Rapero es investigado por tráfico sexual y agregan al Príncipe Harry en escándalo

Rapero es investigado por tráfico sexual y agregan al Príncipe Harry en escándalo

Sean “Diddy” Combs ha causado gran revuelo por estar relacionado con los delitos de tráfico de personas.

El rapero Diddy es una figura emblemática en la industria de la música, destacando como rapero, cantante, coreógrafo, actor y productor musical. Con cuatro Premios Grammy su influencia en el mundo del hip-hop es innegable.

Sin embargo, recientemente se encuentra en el centro de atención por razones que no tienen que ver con la música. Una investigación sobre tráfico sexual ha llevado a agentes federales a allanar dos de sus mansiones, una en Los Ángeles y otra en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOVE (@diddy)

Las acusaciones en su contra son graves. Se le señala como un depredador sexual violento, que supuestamente utilizaba el alcohol y las drogas para someter a sus víctimas.

Entre las denunciantes se encuentra su exnovia Casandra Ventura, quien afirma que Diddy la forzó a tener relaciones sexuales con varios hombres durante años, en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Estas acusaciones han puesto en entredicho la reputación de Diddy, a pesar de su éxito y fortuna en la industria del hip-hop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOVE (@diddy)

¿Qué tiene que ver el Príncipe Harry?

El duque de Sussex se ha visto salpicado de manera inesperada por este escándalo. Medios internacionales han confirmado que las autoridades han allanado las viviendas del rapero Diddy en Miami y en Los Ángeles.

Diddy debe enfrentar las denuncias de su exnovia y otra mujer quien asegura que la drogó y abusó de ella, además de haber grabado las relaciones no consentidas. Por último, hay una tercera demanda en la que se apunta que Sean ‘Diddy’ Combs y Harve Pierre, expresidente del sello musical Bad Boy, violaron en grupo a una menor.

El príncipe Harry aparece en los documentos judiciales relacionados con la demanda, tal como ha revelado el Daily Mail.

El productor discográfico, Rodney ‘Lil Rod’ Jones, ha presentado una demanda contra Diddy, y asegura que su relación con el duque de Sussex y otras estrellas le dio ‘legitimidad’ a él y a sus socios.

Los abogados de Lil Rod afirman que los invitados se sintieron atraídos por las supuestas fiestas de tráfico sexual de Diddy debido a su amplia posibilidad de acceder a personalidades destacadas, como es el caso de celebridades, deportistas, mandatarios y políticos e incluso la realeza británica.

Una mala noticia para el duque de Sussex en un momento muy complicado para la Familia Real, por la situación de salud del rey Carlos III y de la princesa de Gales. Por el momento se continúan las investigación y el príncipe Harry no ha comentado al respecto.

Lee también: ►¿QUIÉN ES JULIA GAGNON? LA GUATEMALTECA QUE HA CAUTIVADO EN AMERICAN IDOL

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿A qué se dedica actualmente la exdiputada Patricia Sandoval? . . #PatriciaSandoval #exdiputada #Comgreso #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas