“Fue hospitalizada de emergencia”: los motivos por los que la mamá de Shakira ingresó a una clínica de Barcelona

“Fue hospitalizada de emergencia”: los motivos por los que la mamá de Shakira ingresó a una clínica de Barcelona

Nidia Ripoll, madre de Shakira, fue ingresada de urgencia a un hospital de Barcelona y su actual estado de salud preocupa a la cantante colombiana.
21/03/2023 15:43
Fuente: Prensa Libre 

Después de su separación con Gerard Piqué, la vida privada de Shakira ha sido uno de los temas más importantes en los españoles.

En esta ocasión, el estado de salud de Nidia Ripoll, madre de la cantante colombiana, dio de qué hablar en el mundo del espectáculo.

La mamá de Shakira fue hospitalizada de emergencia en una clínica de Barcelona debido a la aparición de un coágulo de sangre en una de sus piernas.

Según el medio Telemundo, quienes citaron a fuentes cercanas a Shakira, la madre de la intérprete de Antología tuvo un problema de salud relacionado a una trombosis venosa profunda.

Los problemas de salud de la madre de Shakira comenzaron la semana pasada, cuando se sintió mal y buscó atención médica.

Lea también: ¿Por culpa de Clara Chía Martí? La verdadera razón por la que Shakira habría puesto una bruja viendo a la casa de la mamá de Piqué

Asimismo, el medio estadounidense en español aseguró que Nidia Ripoll fue ingresada a un hospital el pasado viernes, pero actualmente se encuentra “fuera de peligro” y se espera que pronto sea dada de alta.

Los actuales padecimientos de Nidia Ripoll se une al delicado estado de salud que presenta William Mebarak, padre de Shakira.

Lea más: Piqué: las imágenes del incómodo reencuentro entre el futbolista y sus hijos tras su viaje a EE.UU. con Shakira

William Mebarak fue operado el año pasado en Barcelona y su estado hizo que la cantante colombiana pospusiera su mudanza a Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Le puede interesar: Shakira: el ofensivo mensaje oculto en su última canción contra Piqué que todos pasaron por alto

Hasta el momento, se desconoce si la hospitalización de Nadia Ripoll supondrá otro retraso en los planes de Shakira por abandonar España junto a sus hijos y comenzar una nueva vida alejada de la sombra de Gerard Piqué.