Asociación Civil Red Ciudadana presenta proyecto “Nuestra Elección”

Asociación Civil Red Ciudadana presenta proyecto “Nuestra Elección”

Busca combatir la desinformación, fomentar la educación cívica y promover prácticas de buena gobernanza.
25/05/2023 22:03
Fuente: Canal Antigua 

La Asociación Civil Red Ciudadana presentó el proyecto “Nuestra Elección”, la cual será una plataforma que ayudará a los jóvenes a combatir la desinformación y se muestren más activos en los procesos democráticos en nuestro país.

La Asociación Civil Red Ciudadana presentó este jueves el proyecto “Nuestra Elección”, la cual será una plataforma que busca combatir la desinformación y se procurar que los jóvenes se muestren más activos en los procesos democráticos en nuestro país.

De acuerdo con las autoridades encargadas de la plataforma señalaron que invitando a toda la población joven a que puedan estar informados sobre el proceso electoral de este 25 de junio.

Y ellos mismos ir informando a través de la plataforma sobre cuales son las actualizaciones de los candidatos presidenciables.

Las autoridades remarcaron que el proyecto Nuestra elección es una iniciativa que se dedica a combatir la desinformación, fomentar la educación cívica y promover prácticas de buena gobernanza en las áreas de Alta Verapaz, Quiché, Huehuetenango y Chiquimula.

Añadieron que se han centrado en estos departamentos debido a que son los que presentan una mayor desinformación en cuanto al proceso electoral, según sondeos realizados por ellos mismos.

Por Bryan Choy