Eugenio Derbez exhibe en video a su hija por andar sin ropa

Eugenio Derbez exhibe en video a su hija por andar sin ropa

¿Por qué enseñas tanto? Le dice Eugenio Derbez a Aislinn mientras la graba con su celular.

La familia Derbez está a punto de estrenar la nueva temporada de su reality ‘De viaje con los Derbez’, el cual se desarrolla en esta ocasión en las playas del Caribe, específicamente en Jamaica. Desde hace algunas semanas, Eugenio Derbez ha compartido avances de la serie a través de divertidos videos con ese toque humor que lo caracteriza, en los cuales aparecen sus hijos.

A través de la cuenta de TikTok de ‘De viaje con los Derbez’, el intérprete de ‘Ludovico Peluche’ publicó un video en el que observan sus hijos y él en las playas de Jamaica. En un primer plano, aparecen Eugenio, Vadhir y José Eduardo, mientras que al fondo se aprecia a Aislinn en la orilla de la playa, en un diminuto traje de baño de color rojo.

En una parte del video se escucha a José Eduardo decirle a Eugenio, “ahí viene tu hija”, por lo que, Vadhir llama a Aislinn para que se integre al video, sin embargo, conforme se aproxima, su padre la observa y le pide que se tape para salir frente a la cámara.

“Ay, pero porque viene tan… Tápate, hija ¿no? Tápate tantito, ¿por qué siempre…? ¿por qué enseñas tanto?” Le dice Eugenio Derbez a Aislinn, quien hace un gesto de desaprobación y le contesta a su padre, “¿qué tiene de malo?”

Ante esta pequeña discusión de padre e hija, interviene José Eduardo a modo de mediador y le dice a Eugenio que “la playa es el mejor lugar para enseñar”. Acto seguido, Vadhir toma la palabra y ya, en tono de broma, afirma que, “el mejor lugar para enseñar es la escuela”.

A lo que Aislinn le contesta que, en todo caso, el mejor lugar para aprender es su podcast ‘La Magia del Caos’, comentario que no le gustó a Vadhir, quien mandó a su hermana a “vender jabones”.

@deviajeconlosderbez

No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo… #DeViajeConLosDerbez #NuevaTemporada estreno 7 de abril solo en @primevideomx 🇲🇽🌎 y @ViX 🇺🇸🇵🇷

♬ sonido original – De Viaje Con Los Derbez

Reacciones al video de Eugenio Derbez

Por su parte, el video ha generado diversas reacciones de internautas, quienes preguntan cuándo se estrenará la próxima temporada del reality.

Dicho reality se estrenará el próximo mes de abril a través de la plataforma de Amazon Prime Video, por lo que los fans de la famosa familia podrán ver de nueva cuenta sus aventuras y la manera cómo se desenvolverán en ese destino turístico del Caribe.

VIDEO. Ricardo Arjona hace “temblar” a fanática en Guadalajara