Carmen Villalobos hace delirar a sus fans con su atrevido bikini

Carmen Villalobos hace delirar a sus fans con su atrevido bikini

Por medio de sus redes sociales la actriz colombiana le dio un taco de ojo a sus miles de fanáticos.

No cabe duda que Carmen Villalobos sigue haciendo delirar a sus miles de fanáticos de las redes sociales. Recientemente, la estrella de la televisión decidió realizar un sexy posteo por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la presentadora colombiana se dejó ver en un sexy traje de baño en color negro. El diminuto bañador destacó las espectaculares curvas que posee la actriz que ha formado parte de varias telenovelas.

Carmen Villalobos

“Extrañando mi pelito cobrizo y unas buenas vacaciones”, dice la leyenda que acompaña el posteo. Hasta el momento, la publicación alcanza los más de 386 mil likes y ha recibido decenas de halagos y piropos.

“Eres una mujer muy hermosa”, “Arriba Colombia”, “Toda una princesa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par de las imágenes. Cabe destacar que, Villalobos decidió utilizar a juego con su traje de baño un sombrero con los colores colombianos.

Carmen Villalobos sigue triunfando en la TV…

Actualmente, la famosa cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro del perfil de la colombiana destacan fotos de su día a día, así como videos de sus vacaciones.

Actualmente, Carmen es la conductora oficial de la segunda edición del reality show Top Chef VIP 2. Arturo Peniche, Laura Zapata, Sara Corrales, Helen Ochoa y Johnny Lozada son algunos de los participantes de esta segunda entrega.

Carmen Villalobos desata bajas pasiones con su foto sin sostén

Hay que recordar que Lambda García se convirtió en el ganador del primer lugar del reality show de Telemundo Internacional. En una reciente entrevista concedida a Publinews, el famoso destacó lo más difícil que le tocó dentro de la competencia.

“Y mientras los capitanes dejan todo listo para sus respectivos equipos”, dice la leyenda que acompaña el clip que colgó la colombiana. Habrá que esperar quien resulta como ganador de esta nueva competencia que ha dado muchas sorpresas.