Da inicio la mágica temporada de la alegría y la fantasía
En una noche llena de sorpresas y emociones, Ciudad Cayalá da la bienvenida a la temporada navideña, iluminando el cielo con luces multicolores de su plaza central con la encendida de árbol de navidad, frente cientos de familias que se reunieron para disfrutar de un evento sin igual.
Vida Empresarial
Da inicio la mágica temporada de la alegría y la fantasía
En una noche llena de sorpresas y emociones, Ciudad Cayalá da la bienvenida a la temporada navideña, iluminando el cielo con luces multicolores de su plaza central con la encendida de árbol de navidad, frente cientos de familias que se reunieron para disfrutar de un evento sin igual.
Este año, la ciudad de la alegría ha diseñado un ambiente navideño lleno de luces, coloridas decoraciones y entretenimiento de primer nivel. Las familias podrán disfrutar de un sinfín de actividades que van desde espectáculos, desfiles, shows de magia y hasta conciertos, todo en un entorno seguro y festivo que captura el espíritu navideño en cada rincón.
En el evento inaugural, los presentes disfrutaron del espectáculo del mago Giancarlo y el show musical con lindas bailarinas, mientras esperaban el gran momento en que Santa Claus hiciera la cuenta regresiva para encender el árbol, que cuenta con una tecnología innovadora única en la región, capaz de reproducir videos y ofrecer espectáculos de luces que dejaron a todos maravillados.
Y luego de una espectacular lluvia de fuegos artificiales, la noche se coronó con la actuación especial del artista guatemalteco Hancer, quien, junto a Gaby Luna, por segundo año consecutivo emocionó a los presentes con lo mejor de su repertorio, haciendo que esta velada sea inolvidable para familias y amigos.
“En Ciudad Cayalá, la Navidad es mucho más que una celebración; es el momento en que las familias guatemaltecas encuentran un hogar lejos de casa, un lugar donde cada luz y cada rincón están pensados para fortalecer los lazos que nos unen. Queremos que cada persona, desde los más pequeños hasta los mayores, sienta que Cayalá es su espacio para crear recuerdos inolvidables en esta época tan especial. La Navidad aquí es algo profundamente familiar, es un regalo compartido con todos los guatemaltecos,” afirmó Giancarlo Poggio, Director de Mercadeo de Ciudad Cayalá.
Durante esta temporada, la comunidad podrá disfrutar de la oferta variada de restaurantes, tiendas, y entretenimiento en cada esquina de este icónico destino, todo diseñado para crear recuerdos que durarán toda la vida.
Temporada navideña
A partir del 28 de noviembre hasta el 5 de enero, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, estará abierta la Villa Navideña, un encantador espacio repleto de atracciones para toda la familia, donde podrán adquirir productos de la temporada al calor de una deliciosa taza de chocolate caliente o de ponche de frutas.
“Nos llena de alegría ser parte de Navidad Cayalá e invitarlos a vivir un #MomentoBAC mágico, compartiendo en un entorno lleno de alegría, sorpresas y espíritu navideño. En BAC, reimaginamos la banca para crear experiencias que unen a las familias guatemaltecas y fortalecen el espíritu de la Navidad”, manifestó José Carlos Barrios, VP de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Guatemala.
Y por segundo año, el 15 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana, las familias guatemaltecas podrán disfrutar del espectacular desfile de globos gigantes, una puesta en escena única en Centroamérica, seguido por el show de Pizza Grizzly a las 3:00 de la tarde y el show del Mago Giancarlo a las 4:00 de la tarde.
“En Coca-Cola la Navidad siempre es una oportunidad para celebrar la magia de verdad y despertar un año más el Santa que vive en ti, motivándonos a poner en acción el increíble poder de la conexión humana y el efecto multiplicador de la bondad. Queremos invitar a todos los guatemaltecos a descubrir y participar en las muchas experiencias que hemos preparado para compartirlas con la familia y los amigos creando recuerdos duraderos”, expresó Karen Colomer, Gerente de Marketing Coca-Cola Guatemala.
Con su imponente árbol y la atmósfera festiva, Ciudad Cayalá se convierte nuevamente en el epicentro navideño de Guatemala, ofreciendo un lugar perfecto para compartir y disfrutar de momentos inolvidables en familia.