Este miércoles 2 de julio la selección de Guatemala se enfrenta con Estados Unidos en las semifinales de la Copa Oro.
El partido supone un momento histórico para la selección bicolor, ya que no había llegado a las semifinales de esta competición desde el año 1996.
Por ello, y dada la posibilidad de que la selección pueda llegar a la final de la Copa Oro, el encuentro ha generado emoción y expectativas por parte de los guatemaltecos.
Es por eso que, en diferentes lugares del país como parques, restaurantes y zonas populares, los guatemaltecos se han reunido para ver el partido y apoyar a su selección.
Uno de los lugares en donde se ha registrado una gran cantidad de personas en la Plaza Obelisco, ya que también se instalarán pantallas gigantes para observar el partido en vivo.
Ambiente en la Plaza El Obelisco durante le partido entre Guatemala y Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)Los guatemaltecos guardan la emoción de que la selección de futbol logra clasificar a la final de la Copa Oro. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)En diferentes lugares de Guatemala se han puesto a la venta varias camisolas de la selección de futbol. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)Ambiente general en la Plaza del Obelisco, donde miles de guatemaltecos observan el partido de la selección contra Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)La emoción se observa en el rostro de los guatemaltecos durante el partido. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)En restaurantes de la sexta avenida los guatemaltecos se han reunido para ver la semifinal de la Copa Oro. (Foto Prensa Libre: Esbin García)Panorama de uno de los locales de la sexta avenida durante el partido de Guatemala contra Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Esbin García)Los guatemaltecos mantienen la ilusión de que su selección pueda llegar a la final de la Copa Oro. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)Miles de guatemaltecos se han reunido en la plaza Obelisco para ver el partido. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)Reacción de los guatemaltecos por el gol de la selección durante le partido contra Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)Ambiente en la plaza El Obelisco. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)