TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Así fue la llegada de Messi al predio del Inter para su primer entrenamiento
A solo un par de días para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami, el crack argentino empezó a ponerse a punto con miras a su debut.
Miami y el sur de la Florida viven una fiebre por Lionel Messi días antes de que sea presentado por todo lo alto en el estadio del Inter, el DRV PNK Stadium, en cuyos exteriores se han apostado a lo largo de la semana decenas de seguidores con carteles y camisetas de la estrella del fútbol argentino. Y este viernes por fin llegó la fecha para verlo entrenar con sus nuevos compañeros. En las primeras horas del día, el campeón del mundo acudió al predio del cuadro rosado para ponerse a las órdenes del ‘Tata’ Martino con miras a su debut frente al Cruz Azul en la Leagues Cup (21 de julio).
Según informó TyC Sports, Lionel Messi fue el primero en llegar a la práctica. Aproximadamente a las 7 y 20 de la mañana (hora de Miami), el ex del Barcelona y PSG entró al predio del Inter a bordo de una lujosa camioneta blanca. A las afueras, lo esperaban algunos hinchas deseosas que sacarse una foto con el futbolista.
Se trata de la primera práctica que Messi hace con el todo el grupo. Se espera que este sábado vuelva a trabajar en solitario ya que el equipo estará en Missouri para enfrentar al St. Louis City por la fecha 26 de la MLS. Un día más tarde será presentado ante su nueva afición.
“The Unveil” es el nombre del acto especial con el que el club de la Major League Soccer presentará la noche del domingo en su estadio ubicado en Fort Lauderdale al reciente campeón del mundo, junto a su excompañero del FC Barcelona Sergio Busquets y también flamante fichaje del Inter Miami.
Medios del sur de Florida se hicieron eco de rumores según los cuales artistas como Shakira, Maluma y Bad Bunny seán parte del magno evento, sobre el que por ahora no ha dado pista alguna el club propiedad del empresario de origen cubano Jorge Mas y el exfutbolista inglés David Beckham.