Juez gira orden de captura contra Pati Chapoy

Juez gira orden de captura contra Pati Chapoy

¿De qué delito se le acusa a Pati Chapoy? Aquí los detalles:

A un mes de la advertencia de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) de México a Pati Chapoy, por sus dichos sobre el aspecto físico de Yuridia y que la llevaron a ofrecer una disculpa pública, se reportó que la presentadora obtuvo suspensión provisional por una aparente orden de captura girada en su contra.

En febrero pasado, Chapoy fue el centro de un revuelo del que la cantante Yuridia destapó situaciones que ocurrieron en el inicio de su carrera. La intérprete de “Qué agonía” llegó a revelar que pensó en morir cuando se enfrentaba a los ataques del programa “Ventaneando”, el cual es producido por la señalada. De acuerdo con el periodista Arturo Ángel, Pati obtuvo suspensión provisional por una orden de arresto que se había girado en su contra. El comunicador lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter.

“Les informo que la periodista Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional en contra de una posible orden de aprehensión o de arresto girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la Ciudad de México”, declaró Arturo Ángel.

Con el tuit anterior, el periodista abrió un hilo en la red social, en el que destacó que Chapoy le habría informado a un juez federal que cree que un juez del fuero común de la capital giró una orden en su contra para detenerla. Agregó que la orden estaría suspendida mientras se procede a las investigaciones y será el 27 de marzo una fecha definitoria.

¿De qué delito se le acusa a Pati Chapoy?

Sobre cuál sería el conflicto legal de Pati Chapoy, el comunicador indicó que no cuenta con detalles al respecto.

“Desconozco qué delito es el que se impute a Pati Chapoy. Los datos disponibles no lo indican. Recuerden que a veces hay personas que promueven amparos contra órdenes que no necesariamente existen, pero otras veces sí. A vece quieren averiguar con este amparo si la orden existe”, explicó.

Usuarios exigen la cancelación del programa de Pati Chapoy