Tammy Parra: quién es la influencer de TikTok que se encuentra en el centro de la polémica por una supuesta infidelidad

Tammy Parra: quién es la influencer de TikTok que se encuentra en el centro de la polémica por una supuesta infidelidad

La vida de la influencer mexicana Tammy Parra está dando de qué hablar al supuestamente haber sido víctima de una infidelidad por parte de su prometido.
17/03/2023 13:01
Fuente: Prensa Libre 

Tammy Parra es una de las creadoras de contenido más populares en redes sociales y, debido a su estatus de figura pública, su vida privada ha estado en el ojo del huracán.

Durante los últimos días, la vida sentimental de la influencer mexicana ha dado mucho de qué hablar al estar envuelta en una supuesta infidelidad.

Esta situación salió a la luz cuando Tammy Parra compartió en sus redes sociales que se había comprometido con su novio Omar Núñez durante un romántico viaje a París.

La conocida influencer publicó una serie de fotografías de este emotivo momento, por lo que recibió un sinfín de comentarios felicitándola por esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, la emoción de Tammy Parra comenzó a desvanecerse a raíz de la revelación de una joven que aseguró que Omar Núñez le había sido infiel a la influencer con ella.

Lea también: “Besos”, “Vampiros” y “Promesa”: Las canciones que Rosalía publicará junto a Rauw Alejandro (fecha de lanzamiento y otros detalles)

“Tengo un video en el que demuestra que es él quien me está hablando, no es una cuenta falsa”, indicó por medio de un video de TikTok.

@chismesitossilike

#infidelidad #infieldescubierto #tammyparra #omarnunez #Andypolemica #polemicastiktokers #fyp #trending @tammy.parra @omarnuma

♬ original sound – Chismesitos Si Like

La joven argumentó que había decidido hacer pública esta infidelidad para que Tammy Parra se diera cuenta de la clase de persona que es su prometido y para que no cometiera uno de los peores errores de su vida al casarse con él.

Lea más: Shakira: las emotivas imágenes de la cantante llorando a escondidas en la tienda a la que iba con Piqué en EE.UU.

“Yo quería esperarme tres días o cuatro para funar a Omar, pero filtraron lo que subí a mis Close Friends, yo quería verlo en persona y grabar cuando nos viéramos y tener una prueba más real para que Tammy abriera los ojos, yo quería ayudar a que no se casará con un infiel”, continuó.

“Que triste, qué lamentable que Tammy se vaya a casar con ese tipo de persona”, concluyó en su video.

Le puede interesar: La bofetada de Will Smith fue objeto de bromas en los Premios Óscar 2023 y esto dijo Jimmy Kimmel

Debido a esta confesión, Tammy Parra borró de sus redes sociales sus fotografías con Omar Núñez; sin embargo, aún no ha hablado sobre la presunta infidelidad de su prometido.