Drake Bell explica junto a Yordi Rosado más detalles sobre su historia

Drake Bell explica junto a Yordi Rosado más detalles sobre su historia

El reconocido actor de la serie “Drake & Josh” brindó más detalles sobre el abuso que sufrió de niño.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Drake Bell compartió detalles sobre este doloroso episodio, que ocurrió cuando tenía entre 13 y 14 años de edad. Esto fue a manos de su entrenado, Brian Peck, durante su tiempo en Nickelodeon.

El actor recordó cómo Peck, quien tenía conexiones en Hollywood, comenzó a tener un comportamiento inapropiado. Incluso llegó a crear una brecha entre él y su padre, Joe Bell, lo que permitió que el abuso continuara durante un año.

A pesar de la difícil situación, Drake Bell finalmente encontró el coraje para contarle a su madre lo que estaba sucediendo, lo que llevó a una investigación policial.

Brian Peck fue condenado a prisión en 2004 por abuso de menores en una producción, aunque fue puesto en libertad después de 16 meses.

Gran polémica

Las confesiones de Bell han desatado el tema sobre el abuso en la industria del entretenimiento, especialmente en el contexto de la serie documental “Silencio en el set”, que expone casos similares de abuso y acoso en los sets de Nickelodeon.

Yordi le preguntó a Drake sobre su fascinación por México, y el artista confesó que le agrada el país y se siente en casa.

“A veces estoy sentado en casa allá, sentado en mi sillón, pensando solamente en cuando voy a regresar a México”, compartió Drake durante la entrevista.

También reveló su amor por la comida mexicana, especialmente los tacos al pastor y las enchiladas, y admitió que le encantaría vivir permanentemente en el país latino.

Drake Bell también habló sobre el abuso que sufrió, cómo eran los días de grabación, el trabajo, cómo compartían con los demás y lo difícil que fue para él sufrir de violaciones y además tener que trabajar. Durante la entrevista, el actor derramó algunas lágrimas y Yordi le brindó un pañuelo.

Lee también: ►RAPERO ES INVESTIGADO POR TRÁFICO SEXUAL Y AGREGAN AL PRÍNCIPE HARRY EN ESCÁNDALO

Mira también:

@emisorasunidas897 Jaguar y su cría fueron vistos en el camino hacia Tikal. . . #Jaguar #Guatemala #Tikal #faunaGuatemala #Peten #JaguaresGuatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas