Restricción de transporte pesado durante Semana Santa inicia miércoles

Restricción de transporte pesado durante Semana Santa inicia miércoles

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, a través del Acuerdo Ministerial 264-2024 dio a conocer la restricción de circulación de transporte pesado durante la Semana Santa, que iniciará a partir de este miércoles.
25/03/2024 12:52
Fuente: Canal Antigua 

Como ha sido habitual en años anteriores, el Ministerio de Comunicaciones ha informado sobre la restricción de circulación de transporte pesado durante la Semana Santa. Esta medida estará vigente desde el miércoles 27 de marzo a las 12:00 horas hasta el domingo 31 de marzo a las 24:00 horas.

En tal sentido, las autoridades de tránsito de Villa Nueva, indicaron que la ruta al pacífico es una de las más concurridas durante estas fechas y por ello, detallaron que se vigilará para un estricto cumplimiento del acuerdo emitido por la cartera de comunicaciones.

Los transportes de carga que transporten productos perecederos, combustibles, bebidas y alimentos, así como las grúas, que son considerados equipos de servicios e insumos esenciales, podrán circular con normalidad y no requerirán permisos especiales durante estas fechas.

No obstante, las autoridades responsables del tránsito advierten que cualquier infracción a esta disposición, que sea detectada a través de los controles en carreteras u otros medios legales, será sancionada de acuerdo con las leyes vigentes.

Por: Bryan Choy