Forma parte de las actividades de verano en centros deportivos del MCD

Forma parte de las actividades de verano en centros deportivos del MCD

Ciudad de Guatemala, 25 mar (AGN).- En busca de brindar opciones divertidas, gratuitas y refrescantes durante la Semana Santa 2024, el Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), por medio del Viceministerio del Deporte y la Recreación (VDR) organizará días y kermés de verano en los centros deportivos y parques De la Paz. Estas acciones del […]
25/03/2024 14:00
Fuente: AGN 

Ciudad de Guatemala, 25 mar (AGN).- En busca de brindar opciones divertidas, gratuitas y refrescantes durante la Semana Santa 2024, el Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), por medio del Viceministerio del Deporte y la Recreación (VDR) organizará días y kermés de verano en los centros deportivos y parques De la Paz.

Estas acciones del Ministerio de Cultura buscará beneficiar a miles de personas para que no salgan de la capital durante la Semana Mayor. Por ello se brindará la oportunidad de disfrutar un buen rato junto a la familia y amigos. Los horarios de cada centro deportivo y Parque de la Paz serán normales, lo que beneficiará a las personas que deseen ejercitarse durante esta semana.

Actividades en Semana Santa

Con la llegada del verano, millones de guatemaltecos buscan desarrollar actividades extraordinarias en este tiempo de descanso y reflexión. Por diversos motivos, hay familias que no abandonan la ciudad, viéndose obligadas a buscar opciones de entrenamiento.

En este sentido, el MCD se preocupa por ellas, organizando actividades recreativas para que se tenga la oportunidad de descansar.

Centro Deportivo Erick Barrondo

Durante la Semana Santa, este centro será el que mayor actividad registre con actividades lúdicas:

Durante el Martes Santo y Viernes Santo se efectuarán actividades en las que se incluyen bailes, piscinas, resbaladeros y globos con agua.  Además habrá sorpresas que los organizadores tendrán a su cargo.

El lugar de esta fiesta de verano será el Diamante de Beisbol, de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:00 horas.

Centro Deportivo Roosevelt

Este lugar no será la excepción y se sumará a la fiesta de los Días de Verano.

El Martes Santo será el día en el que los vecinos de la zona 5 podrán celebrar y contrarrestar la ola de calor en el país. De 10:00 a 15:00 horas, en las canchas número 4 y 5 habrá actividades recreativas para continuar impulsando la actividad física y el deporte.

Centro Deportivo Campo de Marte

Durante el Martes Santo, los vecinos y personas aledañas a la zona 5 podrán disfrutar de una kermés y rally con invitados especiales, que sin duda harán vibrar a los presentes al ritmo del verano.

La emoción empezará a las 9:00 horas y culminará a las 12:00 horas.

Parques de la paz

El Parque de la Paz Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz y el Parque de la Paz Kevin Cordón, en Zacapa, tendrán actividades de verano del jueves 28 al Domingo de Resurrección, de 9:00 a 15:00 horas.

Lea también: 

Estos serán los recorridos procesionales durante la Semana Santa 2024

Ja/ir