Pati Chapoy se pronuncia por orden de captura girada en su contra

Pati Chapoy se pronuncia por orden de captura girada en su contra

Paty Chapoy y Daniel Bisogno hablan de la orden de arresto en su contra.

El viernes, 17 de marzo de 2023, se difundió que la presentadora Pati Chapoy tiene vigente una orden de captura en su contra, por lo que habrían solicitado un amparo. Horas después, se reveló que los conductores de Ventaneando, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y Pedro Sola, también tendrían que enfrentar a la justicia mexicana. Fue durante la transmisión de dicho programa del lunes, que los señalados se pronunciaron al respecto.

En medio del programa de espectáculos, Bisogno explicó que ninguno está sobrellevando un proceso legal por haber violado la ley, por el contrario, aseguró que tanto él como sus compañeros estarían siendo víctimas de una injusticia que limita su labor como comunicadores.“El asunto no se relaciona con la comisión de un delito y con la ejecución de una orden de aprehensión, sino que deriva de la restricción del ejercicio periodístico sobre información que se presentó aquí en Ventaneando”, mencionó.

Pati Chapoy se pronuncia

Por su parte, Chapoy mencionó que la situación comenzó por una nota en el programa; aunque no especificó cuál, detalló que una persona se habría molestado porque mostraron “la parte demandante y la parte demandada”. La comunicadora mencionó que era su deber informar sobre las dos posturas en cualquier circunstancia. Además, adelantó que en cuanto la situación legal concluya, mencionarán de forma explícita cuál fue la nota que desató el problema.

“Más adelante, cuando esto concluya, —que concluirá casi inmediatamente— vamos a dar cuenta de qué fue lo que ocurrió, fue una nota que publicó Ventaneando mostrando las dos partes, porque somos un medio de investigación periodística y en el momento en que surge una nota, un reportaje o una entrevista tenemos la obligación de poner la parte que está denunciando y la parte denunciada, eso fue lo que le molestó a cierta persona que no les puedo dar su nombre”, explicó la productora de Ventaneando.

 

Desde que se difundieron los rumores, se aseguró que la persona detrás de la denuncia podría ser Gaby Spanic, ya que hace cuatro meses fue criticada por Pati después de que su hermana Daniela fuera víctima de un ataque tras salir de un Oxxo, no obstante, es información que no ha sido confirmada y tampoco coincide con la descripción que ofreció la periodista de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)