Historia de éxito: El Taller Hermano Pedro forja su éxito entre desafíos y arte

Historia de éxito: El Taller Hermano Pedro forja su éxito entre desafíos y arte

En el corazón del Barrio La Merced de la ciudad de Guatemala se encuentra el taller de Alex Narvaez, escultor autodidacta. Descubrió su amor por la madera y la escultura después de experimentar con el dibujo y el retrato. El Taller Hermano Pedro abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. […]
22/03/2024 05:00
Fuente: La Hora 

En el corazón del Barrio La Merced de la ciudad de Guatemala se encuentra el taller de Alex Narvaez, escultor autodidacta.

Descubrió su amor por la madera y la escultura después de experimentar con el dibujo y el retrato.

El Taller Hermano Pedro abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. El número de teléfono es 5285-3333.

CLAVE DEL ÉXITO00

Su habilidad para dar vida a la madera ha cautivado a clientes y admiradores por igual.

La clave del éxito para el emprendedor radica en la responsabilidad y la excelencia en el trabajo.

 

DESAFÍOS

Como muchos empresarios, enfrentó desafíos en su camino hacia el éxito. La pandemia se convirtió en uno de los obstáculos más difíciles de superar.

Con las restricciones de movilidad y los cambios en los hábitos de consumo, se vio obligado a adaptarse para mantener su negocio a flote.

RECOMENDACIONES

El empresario aconseja a los emprendedores que cultiven la constancia, la responsabilidad y adquieran conocimientos financieros, pues son algunos de los pilares fundamentales para alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

Sus esculturas, tanto religiosas como artísticas, han trascendido fronteras, llegando a lugares tan lejanos como Japón, España y Estados Unidos, así como adornando iglesias locales como las Beatas de Belén.