Shakira: el ofensivo mensaje oculto en su última canción contra Piqué que todos pasaron por alto

Shakira: el ofensivo mensaje oculto en su última canción contra Piqué que todos pasaron por alto

A raíz de su separación con Gerard Piqué, Shakira habría incluido un polémico mensaje en la canción “TQG” expresando su desagrado por el ex futbolista español.
20/03/2023 09:16
Fuente: Prensa Libre 

La separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa siendo uno de los temas más polémicos dentro del mundo del entretenimiento.

Tras hacer oficial su ruptura, Shakira utilizó la música como una forma de escape y le dedicó varias canciones al ex futbolista del FC Barcelona, quien habría provocado esta separación al serle infiel con Clara Chía Martí.

El primer tema contra Piqué fue la BZRP Music Sessions #53, en la que Shakira critica al campeón del mundo en Sudáfrica 2010, a su madre Montserrat Bernabéu y a su nueva pareja.

Además, semanas después de esta canción junto a Bizarrap, Shakira volvió a arremeter contra Gerard Piqué al lanzar en colaboración con Karol G el tema TQG.

TQG sirvió como desahogo para ambas artistas colombianas, quienes criticaron fuertemente a Piqué y Anuel AA, sus ex parejas, con una serie de mensajes ocultos sobre los presuntos engaños sufridos en su relación.

Lea también: Shakira: las emotivas imágenes de la cantante llorando a escondidas en la tienda a la que iba con Piqué en EE.UU.

Sin embargo, pese a la popularidad de TQG, algunas de estas indirectas fueron pasadas por alto por la gran mayoría de fans de Shakira y Karol G.

Uno de ellos se encuentra en el minuto 3:15 de la canción, momento en el que Shakira se ríe y suelta la frase “f*** you”, la cual podría estar dirigida a Piqué por su supuesta infidelidad con Clara Chía Martí.

Otros mensajes ocultos en “TQG”

TQG presenta varios mensajes ocultos en su letra y video. La escena final del videoclip es una clara referencia a El Show de Truman, película de 1998 protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Peter Weir, la cual deja un mensaje de “dejar atrás el engaño” y continuar con la vida.

Lea más: Piqué: las imágenes del incómodo reencuentro entre el futbolista y sus hijos tras su viaje a EE.UU. con Shakira

Durante la última escena del video, se puede observar a Shakira y Karol G sobre unas escaleras con un cielo pintado en una pared, similar a la icónica escena de esta película de ficción, para inmediatamente abrir una puerta y abandonar el “set de grabación”.

Con esta misteriosa acción, Shakira y Karol G representaron haber abierto los ojos para salir del engaño que vivieron en sus polémicas relaciones pasadas, con el ex futbolista Gerard Piqué y el rapero Anuel AA.