“Ya no la contaba”, Consuelo Duval confirma que fue sometida a cirugía de emergencia

“Ya no la contaba”, Consuelo Duval confirma que fue sometida a cirugía de emergencia

La actriz compartió en sus redes sociales que tuvo que ser operada de emergencia y reveló los detalles.

Consuelo Duval tuvo que ser hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía. Ahora, la famosa actriz y comediante reveló en sus redes sociales que desde hace varios días tenía un problema en la vesícula que tuvo que ser atendido de urgencia.

La artista comentó a través de un video que subió a sus historias de Instagram cuáles fueron las razones por las que estuvo hospitalizada y por las que tuvo que ser intervenida de emergencia. Además aseguró que temió por su vida.

Hace algunos días Consuelo Duval reveló a sus seguidores que a pocos días de arrancar la gira de su obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cabr*nas?’ su médico le explicó que su vesícula le estaba fallando por lo que tenía que operarse. Sin embargo, no quiso suspender las funciones que ya tenía pactadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval)

“A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, explicó la artista.

​A pesar de que Consuelo Duval cumplió con sus compromisos laborales, la comediante tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital.

“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada”, compartió en una historia.

Horas más tarde de haber sido realizada la intervención quirúrgica de Consuelo​ Duval, la actriz explicó que su vesícula estuvo a punto de explotar y por poco “ya no la contaba”.

“Ya me curé, ya me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y ‘chiquiada’, pero a toda madre”, agregó la actriz.

@tendenciaspopmxConsuelo Duval es ingresada al hospital de emergencia

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Consuelo Duval aprovechó para agradecer a los médicos y al hospital por las atenciones que recibió. También agradeció a sus fans que han estado pendientes de su estado de salud.

Lee también: ►MISS VENEZUELA EN MEDIO DEL OJO DE HURACÁN, AFIRMAN QUE SU PAREJA PARECE SU ABUELO

Mira también:

@emisorasunidas897 Los encargados del cortejo y la hermandad intervinieron rápidamente para evitar el accidente, logrando estabilizar el anda y continuar con el recorrido planificado para el sábado 23 de marzo. . . #Procesion #SemanaSanta2024 #Cuaresma2024 #LaRecoleccion #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas