TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Un cierre de infarto en el grupo C
Argentina se impuso 2-0 a Polonia y aseguro el liderato de su grupo, mientras que México venció a Arabia Saudita por 2-1. Los aztecas no pudieron clasificarse debido al que el diferencial de goles fue favorable para el equipo europeo, y por esa razón se decidió de la copa del mundo Argentina sin problemas vence […] Compartir:
Argentina se impuso 2-0 a Polonia y aseguro el liderato de su grupo, mientras que México venció a Arabia Saudita por 2-1. Los aztecas no pudieron clasificarse debido al que el diferencial de goles fue favorable para el equipo europeo, y por esa razón se decidió de la copa del mundo
Argentina sin problemas vence a Polonia
Los sudamericanos fueron ampliamente superiores desde el principio del partido, en la primera parte Argentina metió en su portería a Polonia, que se sostenía gracias a Wojciechs Szczesny que mantenía su portería a cero, Messi, desde el punto penal tendría la opción más clara, pero se topo con una magnifica atajada del cancerbero rival.
En la segunda parte el equipo dirigido por Lionel Scaloni encontró los goles y la clasificación, el primero de ellos fue obra de Alexis Mac Allister, mientras que Julián Álvarez sentenció el encuentro gracias a un misil que perforó la portería europea.
México se ahoga en la orilla
Por su parte los aztecas necesitaban un milagro para avanzar a la siguiente ronda, a pesar de tener una sensacional segunda parte, en donde con anotaciones de Luis Chávez y Henry Martin, hacia que su hinchada creyera en el milagro. México necesitaba otra anotación, el conjunto dirigido por Gerardo Martino lo intento por todos lados, pero no tendría eficacia en el área rival.
Por su parte Arabia Saudita no se quedaba de brazos cruzados y en el último minuto encontró el descuento por intermedio de Al Dawsari para así aniquilar la esperanza de los aztecas. Ambas escuadras quedaron eliminadas de la copa del mundo, México a pesar de igualar en puntos con Polonia, no pudo avanzar debido al diferencial de goles que fue favorable al equipo polaco.