Varios heridos, incluida una fiscal, tras ataque armado en zona 9

Varios heridos, incluida una fiscal, tras ataque armado en zona 9

La trabajadora del Ministerio Público, una familiar y un agente de seguridad se encuentran entre las víctimas del hecho de violencia, ocurrido en cercanías del IGSS.

Un ataque armado se produjo en horas de la mañana de este miércoles 27 de marzo en el perímetro del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala. Preliminarmente se informó que hay varias personas heridas.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de color negro, de modelo reciente, el cual quedó con perforaciones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su estructura.

La información inicial con respecto a este hecho detalla que los atacantes habrían utilizado equipo de grueso calibre.

Todavía no se ha confirmado el número de heridos tras el incidente, solamente se conoció que los afectados fueron ingresados al referido centro asistencial para poder ser atendidos.

La Policía Nacional Civil mantiene presencia en el área donde ocurrió el hecho de violencia y se implementó un cierre vehicular, tomando en cuenta que hay evidencias dispersas. Se está a la espera del personal del Ministerio Público.