Yates, guardaespaldas y celebridades: así se ve Venecia ante la boda de Jeff Bezos

Yates, guardaespaldas y celebridades: así se ve Venecia ante la boda de Jeff Bezos

Con artistas invitados como Leonardo DiCaprio, Elton John y Mick Jagger, Venecia será protagonista de la boda del presidente de Amazon, Jeff Bezos.

Enlace generado

Resumen Automático

26/06/2025 11:14
Fuente: Prensa Libre 

Estrellas de moda, actores y pesos pesados del sector tecnológico se mezclan este jueves con los turistas en Venecia, donde el multimillonario Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, celebrará su suntuosa boda, un evento que suscita curiosidad, pero divide a la población local.

Las festividades de Bezos y su futura esposa Lauren Sanchez empiezan el jueves y terminarán el sábado con una ceremonia en un lugar secreto por razones de seguridad.

Según la prensa italiana, ambos intercambiarán el viernes alianzas y votos en la isla de San Giorgio Maggiore, frente al Arsenale, donde un gran baile se anunció para el sábado.

Mientras tanto, los invitados viajan de una isla a otra a bordo de las famosas lanchas venecianas, flanqueados por sus guardaespaldas. Le siguen otras embarcaciones alquiladas a precio de oro por medios de comunicación de todo el mundo.

Entre los cerca de 200 invitados figuran, según la prensa italiana, Leonardo DiCaprio, Elton John, Mick Jagger, Lady Gaga y Orlando Bloom.

Los fotógrafos de AFP vieron a Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, acompañada de su esposo Jared Kushner y sus hijos.

También a Kim Kardashian y otros miembros de su familia, al estilista estadounidense Spencer Antle, al inversor y exagente Michael Kives, a la presentadora estrella Oprah Winfrey y a la reina Rania de Jordania.

En la laguna, los yates se elevan ahora como catedrales de fibra de carbono y sus picos en forma de antena parabólica se confunden con las agujas de las iglesias, las cúpulas de los palacios y las aves marinas.

Algunos celebran que el multimillonario haya elegido la zona para casarse. Pero otros denuncian la privatización de un frágil ecosistema lacustre, amenazado por un turismo excesivo y la subida del nivel del mar.

Christine Baker, una turista estadounidense de 51 años, lo considera “una exhibición excesiva de riqueza y codicia”.

Entiendo por qué la gente está disgustada“, declaró esta profesora a AFP.

Adriana, una veneciana de 83 años, ve las fiestas como un regalo caído del cielo.

“Todos ganan, los taxis (barcos), los hoteles de lujo. Si no se benefician ellos, ¿quién lo hará?”, afirma.

Lea también: La boda de Jeff Bezos genera una ola de protestas en Venecia: “Debería pagar más impuestos”