Joseph Gordon-Levitt solicita fotografías de Guatemala en sus redes sociales

Joseph Gordon-Levitt solicita fotografías de Guatemala en sus redes sociales

Usuarios respondieron a la publicación del actor estadounidense. Conozca de qué se trata:

Joseph Gordon-Levitt conocido por sus papeles en “Batman: el caballero de la noche asciende“, “50/50“, “Oscura inocencia“, entre otras, ha enviado una cordial invitación a las personas que quieran participar y que sean amantes de la fotografía.

“Hola, amigos en Guatemala! ?? Busco fotos geniales de Guatemala para un nuevo proyecto. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto”, comentó en su publicación.

Al momento la publicación se hizo viral y muchas personas compartieron en los comentarios imágenes de las bellezas de Guatemala como Tikal, la Antigua Guatemala, Atitlán, entre otros lugares.

En la publicación, el actor invitaba a las personas a ingresar a un link. “Damas y caballeros, bienvenidos a mi página oficial de Facebook. Ahora un poco sobre mí: dirijo HITRECORD, un nuevo tipo de comunidad en línea que trabaja en conjunto como una compañía de producción, donde escritores, cineastas, músicos y artistas… quieran colaborar conmigo”, comenta.

El famoso agregó que busca historias escritas e imágenes del mundo para un proyecto.

“Publica una foto de dónde vives. Puede ser cualquier cosa: naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, todo tipo de escenas son bienvenidas. Si tienes más de uno que te gustaría compartir, ¡publícalas todas!”, agrega.

El año pasado Joseph Gordon-Levitt había iniciado con este proyecto y la primera temporada se publicó en Youtube Originals y con ella se obtuvo un premio Emmy, donde todos los que aportaron recibieron una mención y un diploma como galardón.

Foto de Antigua Guatemala de portada: Sandy Sandoval

También le puede interesar: ►Dos fuertes sismos sacudieron el país durante la madrugada, informa Insivumeh