Capturan a señalado de asesinar a niña y mujer que vendían refacciones

Capturan a señalado de asesinar a niña y mujer que vendían refacciones

El crimen ocurrió en diciembre de 2019 en la colonia Loma Blanca, zona 21.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de un hombre señalado de asesinar a una niña y mujer que se dedicaban a vender refacciones de forma ambulante.

Se trata de César Augusto Revolorio, quien fue ubicado este miércoles en un operativo coordinado por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio.

“En cumplimiento a una orden judicial, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal lo detuvieron en la colonia Atlántida, zona 18”, explicó Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

Agregó que esta persona tenía una orden de aprehensión vigente emitida ayer por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal.

Revolorio fue puesto a disposición del referido órgano jurisdiccional para dilucidar su situación.

El caso

De acuerdo con las investigaciones de la PNC y el Ministerio Público (MP), Revolorio presuntamente participó en el asesinato de dos personasl

Las víctimas son una niña 11 años de edad y Mayra Elizabeth Telles de León, de 37 años, quienes se dedicaban a la venta ambulante de refacciones.

La Fiscalía señaló que el detenido aparentó que iba a comprarles sus productos y posteriormente las atacó con arma de fuego.

El hecho ocurrió el 13 de diciembre de 2019 en la colonia Loma Blanca, zona 21 capitalina.