PETA bautiza a una vaca con el nombre de Kim Kardashian
Gracias a la labor que realiza la socialité en promover el veganismo, la organización que vela por los derechos de los animales decidió hacerle un homenaje.
Cada vez son más los famosos que buscan una vida en equilibrio con el medio ambiente, una de ellas es Kim Kardashian.
Pese a que su vida personal está en medio de la polémica tras su divorcio con Kanye West, la socialité demostró que es feliz llevando una dieta libre de lácteos.
Tanto es su compromiso con este estilo de vida, que la organización PETA la reconoció de una singular manera.
#KimKardashian | #PETA | #Lácteos
Por mostrar compasión por las madres de otras especies, al llevar una dieta libre de lácteos.https://t.co/LrHV0euLKJ
— Cadena Noticias (@cadena_noticias) May 11, 2021
Ahora una vaca comparte el nombre con la empresaria, pero no se trata de cualquier vaca, el animal fue rescatado y ahora tendrá una vida muy diferente a la del ganado que es utilizado para producción de leche, el cual es sometido a dolorosos procesos para la extracción y separado cruelmente de sus becerros.
En honor a la socialité
La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), con sede en la India, dio a conocer que como parte de la celebración del Día de la Madres decidió ponerle a una vaca madre que fue rescatada el nombre de Kim por la celebridad.
She has over 215 million followers on IG and is encouraging every one of them to keep up with her plant-based diet ❤️@PetaIndia is celebrating mom @KimKardashian this #MothersDay, by naming a sweet rescued mother cow in her honor. https://t.co/ou11W0S44N pic.twitter.com/2H6M8ec8aJ
— PETA (@peta) May 9, 2021
Esto es porque ella ha mostrado compasión por las madres de otras especies al llevar una dieta libre de lácteos, la cual fomenta entre su familia y sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales.
“PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano”, dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.
La vaca Kim fue trasladada a un santuario donde tendrá una vida muy diferente a la que llevaba.
Ahora pasa sus días tranquila y comiendo pasto verde, sorgo, pasteles de cacahuate y forraje de una carretilla, al lado de sus nuevos amigos, un buey llamado Sonya y una vaca con el nombre de Meena.