El mensaje que Comunicaciones le envía a su afición tras la dura derrota ante Santa Lucía

El mensaje que Comunicaciones le envía a su afición tras la dura derrota ante Santa Lucía

El conjunto crema fue arrollado por la escuadra luciana y las oportunidades del título 31 son casi nulas.

Santa Lucía Cotzumalguapa derrotó con un abultado 4-0 a Comunicaciones en la final de ida del Torneo Clausura 2021, las oportunidades de remontada para los cremas son casi nulas,

La afición se ha pronunciado en redes sociales y han expresado su malestar con la actuación de algunos jugadores, así como con las decisiones de Mauricio Tapia en el banquillo.

El cuadro crema, nunca ha remontado un marcador tan abultado en fases finales, por lo que las oportunidades de una remontada parecen desvanecerse para un sector de la afición blanca.

El mensaje a la afición crema

A través de sus distintas redes sociales, el conjunto de Comunicaciones envió un mensaje a la afición tras la dolorosa derrota 4-0 ante Santa Lucia Cotzumalguapa en condició de visita.

“Nunca se fracasa hasta que se deja de intentar o luchar. Todos unidos por el mismo escudo. La historia nos demanda intentar. luchar y lograrlo”, fue el mensaje de Comunicaciones a su afición.

Pese a esto, la afición disconforme siguió con su malestar por el mal funcionamiento de los jugadores en el partido de ida ante Santa Lucía.

En busca de la historia

Comunicaciones recibirá este domingo a Santa Lucía Cotzumalguapa en la final del vuelta del Torneo Clausura 2021, el juego se desarrollará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El juego arrancará a las 18:00 horas y será a puerta cerrada, pese a la petición de algunos seguidores del albo para que habilitaran algunas entradas para dicho encuentro.