Britney Spears no volverá a los escenarios hasta que su papá deje la tutela

Britney Spears no volverá a los escenarios hasta que su papá deje la tutela

Por medio de sus redes sociales, la cantante anunció que renunciaba a su carrera hasta solucionar su situación, pues dijo que esa tutela mató sus sueños.

Britney Spears ya está agotada de la batalla legal que enfrenta con su padre por la tutela que dejó ir sus sentimientos más fuertes en una furiosa publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La cantante anunció que no se subirá a los escenarios mientras Jamie Spears siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años.

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió.

Desde hace unos meses ha estado suplicando a la jueza de Los Ángeles que la libere de su padre, Jamie Spears, elevando el interés mundial en su caso.

“La princesa del pop” colgó una imagen en la que se leía el mensaje: “Acéptame por lo que soy o bésame el culo”. Junto a la image hizo un largo alegato en el que, al parecer, respondía a las críticas que habían recibido algunos videos en los que aparecía bailando.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, señaló.

Además indicó que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano.

“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!”.

 

La cantante pide su liberación

Britney Spears también arremetió contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn

“No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!”, lamentó.

Ella ha usado esa red social en las últimas semanas para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir cómo sufre el control de su padre, quien ha dicho ante la Justicia de EE.UU. que no planea renunciar a la tutela pese a los deseos de su hija.

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008.

britney-spears-las-vegas