¡Sacan las lágrimas! Christa García le revela a Carlos Peña que será papá

¡Sacan las lágrimas! Christa García le revela a Carlos Peña que será papá

Usando de excusa la celebración de su aniversario, la presentadora se las ingenió para darle la hermosa noticia al cantante de una forma peculiar.

En el marco de la celebración de sus 5 años de matrimonio y 10 de estar juntos, Carlos Peña y Christa García anunciaron que serán papás.

La pareja anuncia la hermosa noticia a través de sus redes sociales, emocionando a sus miles de fans y sacando una que otra lágrima.

Fue la presentadora de televisión quien compartió las emotivas imágenes y la forma creativa con la que decidió darle la noticia al cantante.

“El regalo más lindo de nuestras vidas está en camino. Así fue como sorprendí a mi Carlos Peña para contarle que será papá. El no tenía idea cuando entró a casa y encontró esta torre de regalos”, dijo la exreina de belleza.

La también influencer colocó 10 cajas de regalos de distintos tamaños en la sala de su casa, cada representaba los 10 años que llevan juntos, entre estos regalos estaba la tan esperada noticia.

Él pensaba que la grabación era para una campaña publicitaria y tuvo que abrir cada regalo hasta llegar al mejor.

“Fue súper especial este momento, siempre quise que fuera así y poderlo grabar para volverlo a vivir una y otra vez!”, reveló García.

Por su parte, Peña se pronunció a través de su cuenta en Instagram y manifestó la alegría que le provoca el convertirse en padre.

“Está siendo difícil encontrar las palabras exactas para describir cómo me siento… Podría compartirles, siendo lo más transparente que puedo ser, que es la alegría más grande de mi vida.

En la publicación, el ganador de Latin American Idol compartió las primeras fotografías de su segundo hijo, el primero con Christa.

La boda del cantante

El 16 de julio de 2016, Carlos Peña y Christa García sellaron su amor en la Finca San Bernando, ubicada en el km. 19.5 carretera a Fraijanes.

Celebridades del mundo del espectáculo del país, como Piva, JuanFer Herrera, Anneliese Magermans, Napoleón Robleto, entre otros, asistieron a la celebración.

Además de los compañeros de la conductora, quienes compartieron imágenes de la fiesta en Instagram y Facebook.

La exreina de belleza y el intérprete se comprometieron a mediados de 2015, durante sus vacaciones en París.

Carlos Peña y Christa García