VIDEO. La afición guatemalteca reconocida por su fiel apoyo en la Copa Oro 2021

VIDEO. La afición guatemalteca reconocida por su fiel apoyo en la Copa Oro 2021

Ni el sol, ni las fuertas lluvias alejaron a la fiel afición guatemalteca en Estados Unidos quienes nunca abandonaron a la Azul y Blanco pese a los resultados adversos en el torneo.

Las actuaciones no fueron las esperadas, la vibra y la emoción probablemente no era la misma por la situación que vive el futbol guatemalteco, pese a eso, la afición guatemalteca en Estados Unidos nunca dejó de alentar a la Azul y Blanco en la Copa Oro.

A través de sus redes sociales la Copa Oro, compartió un emotivo video donde Gerardo Gordillo y José Pinto comparten unos instantes con la afición chapina que se presentó en el Toyota Stadium para apoyar a la Selección Nacional.

Ni el sol, ni las fuertas lluvias alejaron a la fiel afición guatemalteca en Estados Unidos quienes nunca abandonaron a la Azul y Blanco pese a los resultados adversos durante la Copa Oro.

Guatemala consuma un nuevo fracaso

Guatemala cerró su participación en Copa Oro 2021 este domingo con un simple empate ante Trinidad y Tobago, el juego se desarrolló en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

La Azul y Blanco se despidió del torneo continental sumando un punto en sus tres juegos, tras las derrotas ante El Salvador y México respectivamente, logrando rescatar un empate ante los trinitenses que sabe a poco.

Cero victorias, un gol a favor y seis goles en contra, con estas pobres cifras cerró Guatemala su participación en la Copa Oro 2021 que se celebra en Estados Unidos.

“Dentro y fuera del equipo la responsabilidad es mía, yo acepté el venir acá y lo acepté con gusto, me siento orgulloso de estar dirigiendo a la Selección de Guatemala, sabíamos de los riesgos que se corrían, habían dos situaciones; haber dicho que no venía o que no venía la Selección, yo sostengo que se aprende más viniendo a jugar contra equipos de calidad a un torneo como este que quedarnos en casa“, señaló el técnico mexicano Rafael Loredo, en conferencia de prensa post-partido.