Giammattei: “No fracasan los gobiernos, fracasan los países”

Giammattei: “No fracasan los gobiernos, fracasan los países”

El mandatario resaltó la necesidad de que las autoridades y la población trabajen de manera coordinada y con objetivos comunes a favor del país.

El presidente Alejandro Giammattei aseguró este lunes que es necesario unir esfuerzos para alcanzar los objetivos que beneficien al país.

“Es más liviana la carga cuando se comparte”, dijo, al detallar que trabajando de forma conjunta se logran avances en las comunidades.

Sus declaraciones se dieron durante la inauguración del proyecto de mejoramiento del sistema de agua y alcantarillado de San Cristóbal Cucho, en el departamento de San Marcos.

Según el mandatario, las cosas están cambiando en Guatemala, a pesar de que, según sus palabras, hay mucha gente que no se da cuenta.

Las cosas están cambiando en medio de un mundo que está exigiendo cambios. “Esta pandemia es un llamado de alerta a la humanidad, pero también un llamado para los guatemaltecos, en unirnos”, manifestó.

Además, enfatizó que de nada sirve estar trabajando separados, pues hoy se tiene una meta común, que es generar desarrollo para la población.