Integrante de grupo de K-pop es acusado de abuso sexual contra 30 mujeres

Integrante de grupo de K-pop es acusado de abuso sexual contra 30 mujeres

Kris Wu, exintegrante de la banda EXO, esta metido en un grave problema y esto es lo que se sabe.

En las últimas horas Kris Wu, ex idol k-pop, conocido por haber integrado EXO, fue denunciado por violación a varias mujeres.

Dentro del grupo de denunciantes se incluyen algunas menores de edad, según el testimonio de una de las sobrevivientes.

Kris Hu

Du Meizhu, es una joven china y trainee de actuación que en los últimos meses fue vinculada a Kris Wu, con quien se presumía tenía una relación.

La joven reveló, el pasado 8 de julio a través de las redes sociales, que fue víctima de violación por parte del cantante.

Du Meizhu

Asimismo, destacó que Wu Yin Fan, nombre artístico chino de Kris Wu, no solo había abusado de ella, sino de otras mujeres, entre ellas varias menores de edad.

Por tal motivo, Du instó a Kris Wu, y le pidió que admitiera culpa, pidiera perdón, compensara a todas las víctimas y renunciara a su carrera en China.

Kris Wu, ex EXO se defiende…

Inmediatamente los nombres de Du y Kris Wu comenzaron a ser tendencia. Pasaron los días y la joven dio una entrevista a un medio chino.

En dicha platica, la chica reveló que recibió amenazas y agresiones en las redes por no mostrar pruebas sobre la acusación que hizo y explicó que no podría hacerlo por los procedimientos legales en China.

El 19 de julio, Kris rompió el silencio y lanzó un mensaje desde su cuenta personal, negando todas acusaciones en su contra.

“No respondí antes porque no quería perturbar los procesos legales, pero no creía que mi silencio alentaría a intensificar los rumores falsos”, enfatizó.

Revelan el triste pasado y los sacrificios que tuvo que hacer Suga de BTS para triunfar

Luego de que Wu saliera a contar su versión, en Weibo, su agencia anunció una demanda contra todas las personas que lancen rumores infundados sobre el artista chino.

Rechazamos todos los comentarios difamatorios y la difusión de información dañina en línea”, se puede leer en el comunicado.