El narcotraficante Ovidio Guzmán ordenó asesinar a cantante mexicano por no cantar en su boda

El narcotraficante Ovidio Guzmán ordenó asesinar a cantante mexicano por no cantar en su boda

El hijo del Chapo Guzmán fue señalado de ser el culpable de la muerte de la muerte de popular artista.

Luego de ofrecer 5 millones de dólares por su captura, autoridades estadounidenses dieron a conocer que Ovidio Guzmán López es uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

El joven era uno de los más buscados por la justicia de México, a quien también se le acusa de haber asesinado a un “popular cantante” que se negó a ir a su boda.

Ovidio Guzmán

Según señalaron las autoridades, además del asesinato del artista, de quien no se menciona el nombre, “El ratón” instruyó a sus colaboradores ejecutar a informantes.

Asimismo, Ovidio también ordenó deshacerse de todos aquellos narcotraficantes considerados rivales.

En este lugar se puede fugar como “El Chapo”

“Los hermanos Guzmán López están supervisando actualmente aproximadamente once laboratorios de metanfetaminas en el estado de Sinaloa”, indicó el gobierno.

Además, señalaron: “Las metanfetaminas se venden al por mayor a otros miembros de Sinaloa y se distribuyen en Estados Unidos y Canadá”.

Asimismo, destacaron: “Otra información indica que Ovidio ha ordenado el asesinato de informantes, un narcotraficante y un popular cantante mexicano”.

Ofrecen recompensa por captura de Ovidio Guzmán…

Al heredar el negocio de su hermano Edgar, Ovidio y Joaquín comenzaron a invertir grandes cantidades de dinero en la compra de marihuana.

Pero eso no fue todo, ya que también empezaron a adquirir grandes cantidades de efedrina de Argentina y organizaron el contrabando de producto a México.

Ovidio Guzmán

Todo ha sido a medida que comenzaron a experimentar con la producción de metanfetamina, de acuerdo con la información pública.

El departamento de Estado publicó recientemente el poster de “Se busca” en donde ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por información de Ovidio.

Las autoridades estadounidenses buscan dar con el paradero del joven para darle una condena a uno de los cuatro hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Y es que ellos son quienes actualmente fungen como miembros de alto rango del famoso Cártel de Sinaloa.