Aseguran que Thomas Tuchel tomará el lugar de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Aseguran que Thomas Tuchel tomará el lugar de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El actual técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, podría dejar el club inglés por los problemas que han surgido en las últimas semanas desde que se puso en venta.

Como una prueba de fuego para Calo Ancelotti y Thomas Tuchel, así se vislumbra el partido que sostendrán este miércoles el Real Madrid y el Chelsea, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Y es que la prensa inglesa asegura que Tuchel tomará el lugar de Ancelotti a partir de junio de este año. Según “The Telegraph”, Tuchel lo tiene todo a su favor y sustituiría a Ancelotti al frente del Real Madrid.

Sin embargo, los merengues confían en el estratega italiano, aunque su futuro en el equipo merengue dependería de sus logros esta temporada.

Getty Images

Y es que si queda fuera de la Champions League o gana la Liga, muy apretada, podría quedar fuera del club español.

Tuchel el candidato

Según los medios ingleses, Tuchel estaría dispuesto a cambiar de equipo, pues los problemas que afronta el Chelsea, derivados de los conflictos por la guerra entre Rusia y Ucrania, parece que no se resolverán pronto.

Foto: Getty Images

Y después de las sanciones impuestas por el gobierno ingles a su dueño, Roman Abramovich, el club se ha visto afectado seriamente.

Actualmente el Chelsea está a la venta, sin embargo, la compra podría tomar algunos meses, por lo que tanto el técnico como varias de sus estrellas han comenzado a escuchar ofertas ante la incertidumbre que viven.

Foto: Redes

Se vienen los cuartos de la Champions

La Liga de Campeones ofrece esta semana en la ida de los cuartos de final varios contrastes, enfrentando al eléctrico Manchester City con el infranqueable Atlético de Madrid, al inestable Chelsea contra el inmutable Real Madrid y duelos desequilibrados como Villarreal-Bayern y Benfica-Liverpool.

Sólo quedan cuatro países en liza (Inglaterra, España, Alemania y Portugal) pero dado que ningún cruce enfrenta a equipos del mismo país, el martes y el miércoles la pura esencia de la Copa de Europa saldrá a relucir: duelos entre culturas diferentes, entre medios y talentos dispares y entre experiencias distintas al más alto nivel.

Noticias relacionadas

Comentarios