Salió para una cita en cevichería y le quitaron la vida

Salió para una cita en cevichería y le quitaron la vida

Una joven acudió a una cita para reunirse con amigos cuando fue asesinada a balazos en San Marcos.
21/03/2023 10:54
Fuente: Sonora 

Luisi Marioly Monroy Barrios, de 25 años, salió de su vivienda el lunes 20 de marzo de 2023 hacia una cevichería donde fue asesinada en Calle Real de Malacatán, San Marcos.

La joven originaria de Ayutla, se trasladado hacia el lugar para encontrarse con algunos amigos. Al quedarse frente al local el delincuente a bordo de su motocicleta desciende del vehículo y le dispara en varias ocasiones en el rostro.

De acuerdo con el hermano de la víctima; la joven no indicó al lugar al que se dirigía, pues siempre acostumbraba salir sola a bordo de su motocicleta para visitar a sus amigos que viven en municipios cercanos.

Además, detalló que solamente se llevaron su teléfono y dejaron el dinero en el lugar. También, aseguró que una de las amigas de Luisi se encontraba en la escena por lo que dio aviso a la familia sobre el crimen.

Por ello, surgen dos hipótesis acerca del caso; La joven se encontraba en el establecimiento cuando recibió una llamada para salir del local y así fue atacada a balazos; mientras la otra hipótesis señala que se encontraba frente al local en espera de uno de sus amigos y en ese momento el sicario aprovecha para dispararle. La familia cree que en el celular de la víctima se podrían encontrar mensajes que pudieran dar con el presunto asesino. Pero, serán las autoridades las encargadas de esclarecer las causas del hecho.