Confirmados los horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2022

Confirmados los horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2022

Este lunes se dieron a conocer los horarios que tendrán las llaves que iniciarán este miércoles 18 y finalizarán el domingo 22 de mayo.

La Liga Nacional dio a conocer este lunes los horarios que tendrán las llaves de semifinal del Torneo Clausura 2022, fase del torneo en la que solo quedan Comunicaciones, Municipal, Guastatoya y Malacateco.

Así se jugarán las semifinales del Torneo Clausura 2022.

Los cuatro clasificados se dieron a conocer el pasado fin de semana con las definiciones de las llaves de vuelta de los cuartos de final, fase en la que Cobán Imperial, Achuapa, Antigua GFC y Santa Lucía se despidieron del campeonato.

Partidos de Ida

Las semifinales darán inicio este miércoles 18 de mayo con el duelo en el estadio Santa Lucía entre Malacateco y Comunicaciones a las 12:00 horas, la segunda semifinal de ida se disputará el jueves 19 en el Estadio David Cordón Hichos con el duelo Guastatoya vs. Municipal a las 11:00 horas.

Foto: Omar Solís

Partidos de vuelta

Dos días descansará el balompié de Liga Mayor en sus semifinales, ya que, el sábado 21 de mayo se definirá al primer finalista del Torneo Clausura 2022, Comunicaciones recibirá a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la semifinal de vuela que se disputará a las 18:00 horas.

El domingo a las 15:00 horas se definirá al equipo que completará la final, Municipal recibirá en el estadio El Trébol a Guastatoya en su duelo de vuelta de semifinal.

Foto: Omar Solís

Así se jugarán las semifinales

Juegos de ida

  • 18 de mayo: Malacateco vs. Comunicaciones – 12:00 horas – Estadio Santa Lucía
  • 19 de mayo: Guastatoya vs. Municipal – 11:00 horas – Estadio David Cordón Hichos

Juegos de vuelta

  • 21 de mayo: Comunicaciones vs.  Malacateco – 18:00 horas – Estadio Doroteo Guamuch Flores
  • 14 de mayo: Municipal vs. Guastatoya – 15:00 horas – Estadio El Trébol

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones de las semifinales del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com