Actriz de Iron Man ahora se dedica a la venta de pañales desechables

Actriz de Iron Man ahora se dedica a la venta de pañales desechables

La actriz es parte de un nuevo escándalo tras dar a conocer que vende un paquete de pañales a un elevado precio.

La actriz  de Iron Man, Gwyneth Paltrow, protagonizó un nuevo escándalo en las redes sociales luego de haber dado a conocer el elevado precio de los pañales desechables que aparentemente estaba vendiendo. En esta oportunidad, se trataba de un producto que estaban diseñados con cierres de ámbar y con lana virgen de alpaca, que además estarían perfumados con una aroma de bergamota acompañado de jazmín.

Goop es la marca de los pañales y en su página de Instagram manifestaron que le colocaron un costo a sus Diapérs ficticios de 120 dólares porque finalmente es lo que vendría siendo el impuesto a este producto y lo que aproximadamente pagarían los familiares en un año. Además, el paquete según traería 12 unidades.

A su vez, la empresa encargada de realizar este material absorbente hizo un llamado por todas aquellas personas que actualmente se están viendo afectadas por la escasez de fórmulas que existe en el territorio nacional. Por ello, pidieron que realizaran colaboraciones a @baby2baby y de esta manera darle mayor promoción a esta pieza, y así colaborarle a quienes más lo necesitan.

El producto

La ganadora de un Premio Oscar aclaró todos los detalles sobre este producto, y es que formó parte de esto para protestar y denunciar los altos precios que tienen los pañales. Además, deberían ser visto como “básicos” en 33 estados de los Estados Unidos, pues muchos suelen tener aranceles bastantes resaltantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por goop (@goop)


“Es un producto falso destinado a arrojar luz sobre un problema real. Fue diseñado para hacerlos enojar. Porque si tratar los pañales como un lujo te enoja, también debería hacerlo el hecho de gravarlos como tal”, dijo quien interpreta el personaje de Pepper Potts en el Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM).

A su vez, la también cantante estadounidense les solicitó a todos aquellos que mostraron su molestia con el precio de estos pañales ficticios, que brinden una colaboración a aquellas familias que tanto lo necesitan. No solo se trata de este producto en particular, también es para poder pagar fórmulas lácteas y algunas otras cosas básicas que necesitan los más pequeños de la casa.