Malacatán vive una fiesta para la semifinal de ida ante Comunicaciones

Malacatán vive una fiesta para la semifinal de ida ante Comunicaciones

La afición de los ‘toros’ respondió y salió a las calles y en las cercanías del estadio para apoyar a su equipo.

Este miércoles arranca la actividad de las semifinales del Clausura 2022 con el duelo entre Malacateco y Comunicaciones en el estadio Santa Lucía en Malacatán, San Marcos.

La afición de los ‘toros’ respondió y salió a las calles y cercanías del estadio para apoyar al cuerpo técnico y jugadores para la semifinal de ida ante los cremas.

La afición respalda al club

Con hasta dos horas de anticipación, la afición de los ‘toros’ se hizo presente en el estadio Santa Lucía en Malacatán para apoyar a su equipo para el juego ante Comunicaciones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2022.

Comunicaciones, líder de la clasificación general llega a este juego tras haber eliminado a Santa Lucía en los cuartos de final con un global de 3-0.

Por su parte, Malacateco clasificó a semifinales tras eliminar a Cobán Imperial por mejor posición en la clasificación general, ya que el marcador global fue un 0-0.

Foto: Omar Solís
Foto: Omar Solís
Foto: Omar Solís
Foto: Omar Solís

Antecedentes

La última vez que Malacateco y Comunicaciones se enfrentaron en instancias finales de la Liga Nacional, fue en la final del Torneo Apertura 2021, cuando los toros se coronaron campeones de dicho torneo.

En la final del torneo pasado, Malacateco se llevó el marcador global 2-0, los cremas buscaron remontar en la vuelta, pero fracasaron en el intento, en esta ocasión buscarán dar el golpe desde el primer partido.

Foto: Omar Solís