Localizan tres cadáveres en río de aguas negras de Villa Nueva

Localizan tres cadáveres en río de aguas negras de Villa Nueva

Las víctimas se encuentran envueltas en sábanas y costales.

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados en horas de la madrugada de este lunes en un río de aguas negras del municipio de Villa Nueva, en Guatemala.

Los bomberos Municipales informaron que trasladaron varias unidades de emergencia al recibir la alerta sobre la presencia de bultos sospechosos que parecían ser cadáveres de personas.

Las víctimas se encontraban en el final del asentamiento Valle Ebenezer, en la colonia Ciudad Real 2, zona 12 del referido municipio.

“Las personas que acostumbran a transitar por este puente dieron aviso a los bomberos al sorprenderse al ver los cuerpos tirados por donde pasa este río que conecta al asentamiento Unidos por la Paz”, explicó el oficial Omar Valle, vocero de la institución.

Añadió que los socorristas confirmaron que los fallecidos se encontraban envueltos en sábanas y costales. Y debido a esta situación no fue posible establecer su género ni edad.

Además, según el vocero, para extraer a estas personas de esa zona será necesario utilizar equipo especial.

El cuerpo de socorro dio aviso de inmediato a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para que se gestionaran las diligencias correspondientes.