PNC sorprende a tres adolescentes cuando decapitaban a menor de 15 años

PNC sorprende a tres adolescentes cuando decapitaban a menor de 15 años

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los agentes.

Las fuerzas de seguridad remitieron a tres adolescentes que fueron sorprendidas en el momento en el que decapitaban a una menor de 15 años. El hecho ocurrió en la zona 18 capitalina.

De acuerdo con la información compartida por la Policía Nacional Civil, los agentes que patrullaban en el sector escucharon los gritos de una mujer que aterrorizada pedía auxilio.

De inmediato iniciaron con la búsqueda del lugar de donde provenían y determinaron que era un inmueble ubicado en la manzana 46, lote 323 del asentamiento Esquipulas, en el sector Rosado de la colonia El Limón.

Al ingresar, se percataron de que le estaban quitando la vida a la víctima, de 15 años de edad.

“Una de las menores cometía el crimen, una más sostenía a la víctima, y la otra con un celular grababa el hecho criminal”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la institución de seguridad.

Añadió que, a pesar del esfuerzo de los elementos policiales y la rapidez con que actuaron, el crimen ya se había realizado.

Remitidas a juzgado

Tras los hechos, los agentes de la PNC procedieron a remitir a las tres sospechosas a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal para que diluciden su situación. Se trata de adolescentes de entre 14 y 17 años, supuestas integrantes de la pandilla del Barrio 18.

Al momento de ser consignadas se les decomisó un cuchillo con manchas de sangre y un cartel con un texto, presuntamente dirigido a otro integrante del grupo criminal.

Los agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público procesaron la escena como parte del proceso de investigación.