Belinda al desnudo y al borde de mostrar su intimidad…

Belinda al desnudo y al borde de mostrar su intimidad…

La joven cantante decidió mostrarse como muy pocas veces lo hace, desatando la locura en las redes.

Belinda sigue haciendo de las suyas con las diferentes imágenes que cuelga en sus redes sociales. La también actriz comparte diariamente material para mostrarle a sus fanáticos cómo es su día a día o sus actividades.

Recientemente, la expareja de Christian Nodal subió una imagen que dejó a muchos con la boca abierta.

¿Está demasiado delgada? Belinda aparece en vestido transparente mojado

En la postal que ya supera los más de 788 mil likes, se le puede ver posando sin ropa interior y utilizando únicamente unos jeans. “149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia”, lleva por titulo la publicación que desató todo tipo de halagos.

Eres una mujer divina”, “Siempre luces hermosa”, “No puedo creer lo bella que eres”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Belinda

Actualmente, la joven cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El candente material de Belinda…

Hay que destacar fue hace tan solo unos días, cuando la joven subió otra imagen en compañía de Ana Mena. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas, y es que Beli estuvo a punto de mostrar su intimidad.

Y es que la prenda que decidió utilizar, dejó al descubierto que no llevara ropa interior y que su ingle estaba demasiado expuesta.

Belinda

No cabe duda que su amorío con el cantante Christian Nodal ha quedado muy atrás y actualmente está enfocada en su carrera artística.

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando se estrenó la serie “Bienvenidos al Eden”, de Netflix, la cual cuenta con la participación de la joven nacionalizada en México.

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas la famosa para lo que resta del año, ya que sus fanáticos le siguen exigiendo que lance nueva música o que forme parte de otro proyecto en el que se le vea como actriz.