En su presentación en Guatemala, aspecto de Alejandro Fernández llama la atención

En su presentación en Guatemala, aspecto de Alejandro Fernández llama la atención

Varios fanáticos afirmaron que el cantante no lucía tan “bien” como en otras ocasiones.

Esta noche tuvo lugar el concierto de Alejandro Fernández en Explanada Cardales de Cayalá. Miles de guatemaltecos asistieron al recinto para corear a todo pulmón cada una de sus canciones.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas y es que muchos afirmaron que se miraba un poco “descuidado”.

Alejandro Fernández

En esta ocasión, el artista decidió aparecer con su traje de charro y con una barba “más larga de lo normal”. Este no fue un inconveniente para recibir miles de halagos por su excelente presentación en Guatemala.

El artista incluyó un gran repertorio musical dentro de su presentación, en la cual se hizo acompañar de su gran sequito de músicos.

Pasadas las nueve de la noche, el mexicano subió al escenario, lo cual le mereció una ola de aplausos por parte de los asistentes.

Inmediatamente comenzó a interpretar lo mejor de sus éxitos, provocando la algarabía en sus fans.

Alejandro Fernández le dedica canción a su papá…

Fue durante la segunda canción, cuando el famoso decidió cantar un tema propiedad de su papá, don Vicente Fernández. Vamos a recordar al viejo con esta canción”, se le escuchó decir al artista para darle paso a la música de “Estos celos”.

A coro, los asistentes decidieron cantar a todo pulmón el tema que marcó parte de la historia del fallecido cantante.

Con esta canción, Alejandro Fernández recordó a su papá en el país

Recordemos que, fue el año pasado cuando el mundo se despidió para siempre del famoso artista. Al finalizar la canción, Alejandro decidió saludar a su público con un mensaje muy emotivo.

Buenas noches, Guatemala. Que lindo es estar aquí con todos ustedes. Durante todo este tiempo los extrañé mucho”, afirmó.

Asimismo, agregó: “Tengo muchas ganas de cantarles, que la música haga magia y llene sus corazones”.

Por último, le agradeció a los asistentes por siempre “abrirle el corazón” y por permitirles ofrecer una noche “mágica”.