La conmovedora historia del abuelito que pide pizza para que lo ayuden a acomodarse en su cama

La conmovedora historia del abuelito que pide pizza para que lo ayuden a acomodarse en su cama

En la plataforma de Tik Tok se ha hecho viral la historia del repartidor que ayuda a su cliente.

Recientemente, se hizo viral una historia muy conmovedora que compartió un repartidor de pizza. Y es que, a través de la plataforma de Tik Tok se ha hecho viral el video de un repartidor, quien además de llevar su pedido, auxilia a un adulto mayor a recostarse en su cama.

El usuario @ed7uno realizó un video donde muestra algunas de las razones por las que “tu pizza llega tarde”, lo que conmovió a miles de usuarios.

En la grabación, el joven narra que el hombre pidió una pizza para solicitar su ayuda para acomodarse en su cama. Y es que el abuelito se encuentra incapacitado por una embolia, además, señaló que con esta es la segunda ocasión que le entrega una pizza.

Por lo anterior, pidió a los clientes que así como solicitan la garantía de que su pedido llegue a tiempo, deberían de tratar de comprender y descubrir todo lo que los repartidores experimentan en cada viaje y durante su jornada laboral.

VIDEO. Orangután furioso ataca a visitante en el zoológico

La acción del repartidor ha generado muchos comentarios en apoyo al joven de Tik Tok.

“Que gran ayuda le brindas hermano”, “Si lo sigues viendo, dile que yo le invito a su próxima pizza”, dicen algunos comentarios que han hecho los usuarios al respecto.

Repartidor es elogiado por su buena acción con el abuelito…

Además, hubo quienes realizaron un reclamo ante el abandono que tienen las personas con sus abuelos.

“Yo sin mis abuelos y ustedes que los tienen no los procuran”, “Deberían de cuidar más a los abuelitos”, dicen algunos de los textos compartidos por los internautas.

repartidor

Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

No cabe duda que las personas de buen corazón son muchas y un ejemplo de ello es este repartidor de pizza que ayuda a los demás.