Con candente desnudo, Fernando Carrillo se une a OnlyFans
A sus 52 años, el actor venezolano anunció su incursión en el famoso sitio para adultos posando sin nada de ropa y montado en un caballo.
En busca de innovar en su carrera, Fernando Carrillo decidió incursionar en OnlyFans, a sus 56 años, lo que ha provocado diversas reacciones por parte de su público.
Por medio de sus redes sociales, el actor anunció que lanzará su perfil en esta conocida plataforma que funciona para vender fotografías y videos.
“Próximamente… OnlyFans, ¿me acompañas? Lo mejor está por venir”, escribió en una publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que en otro posteo, el artista venezolano prometió que se vienen cosas buenas para sus fans.
“Inicia cuenta regresiva… Porque ustedes lo pidieron… Próximamente en OnlyFans. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina”, expresó.
Posando completamente desnudo y montado en un caballo fue que dio a conocer la noticia, por lo que varios de sus seguidores aplaudieron su decisión por adentrarse en esta plataforma de pago.
Algunos de los comentarios que surgieron fueron:
- “Vamos con lo mejor, rey, esa es la actitud”.
- “Por fin, estamos más que listos”.
- “Ya queremos verte”.
- “Eres el mejor”.
- “Espero con ansiedad el día, mi rey”.
- “Esos tatuajes me encantan”.
- “¿Qué tanto se podrá ver por OnlyFans?”.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a que es una de las plataformas más famosas para comercializar contenido para adultos, OnlyFans se ha convertido en un éxito.
La vida del actor
En la década del ’90, Fernando Carrillo se convirtió en uno de los galanes latinoamericanos más populares del mundo participando en recordadas telenovelas como ‘Abigail’, ‘Rosalinda’ y ‘Siempre te amaré’.
A lo largo de su carrera, trabajó en 15 novelas que llegaron a 120 países y fueron vistas por más de un billón de espectadores. Además, el actor venezolano consolidó su fama gracias a Catherine Fulop, con quien estuvo en pareja entre 1990 y 1994.
Lo cierto es que Carrillo decidió dejar la actuación hace un tiempo y se dedicó de lleno a un proyecto personal con el que siempre soñó. El actor abrió un hotel en la paradisíaca playa de Tulum, en México, donde recibe turistas y celebridades para brindarles experiencias espirituales, chamánicas y hasta sus conocimientos en coaching ontológico zoe.
Además de cambiar la actuación por la hotelería, el actor venezolano encontró un nuevo amor y el año pasado se casó con María Gabriela Rodríguez, una joven de 25 años que quedó embarazada y dio a luz a Milo en marzo de 2021.
Ver esta publicación en Instagram