«Debe morir»: Jake Paul reacciona a la cachetada que le dio Mike Tyson previo a su pelea

«Debe morir»: Jake Paul reacciona a la cachetada que le dio Mike Tyson previo a su pelea

Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en lo que muchos catalogan como una de las peleas “más esperadas del año”. El exboxeador y el influencer se subirán al cuadrilátero tras varios meses de espera debido a los problemas de salud que presentó […]
15/11/2024 10:05
Fuente: La Hora 

Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en lo que muchos catalogan como una de las peleas “más esperadas del año”.

El exboxeador y el influencer se subirán al cuadrilátero tras varios meses de espera debido a los problemas de salud que presentó Tyson durante su preparación física.

La pelea entre Tyson y Paul, que comenzó con la idea de ser una exhibición amistosa, comenzó a calentarse este 14 de noviembre durante el pesaje de ambos pugilistas.

Mike Tyson, uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, le dio una cachetada a Jake Paul frente a las millones de personas que estuvieron al pendiente de la previa de la pelea, generando indignación en redes sociales.

Después de pesarse frente a la organización del combate, el exboxeador de 58 años hizo un gesto obsceno al público y se acercó a Paul de manera agresiva para llevar a cabo el clásico cara a cara previo a las peleas de box.

No obstante, antes de que el popular creador de contenido pudiese hacer algo, Mike Tyson le soltó una bofetada que le hizo voltear la cara, terminando así de manera accidentada con la ceremonia de pesaje.

Tyson, tras el golpe, no dio declaración alguna y simplemente se limitó a bajar del escenario, mientras que Paul, visiblemente enojado por lo sucedido, dedicó unas palabras contra el pugilista.

«Ni sentí el golpe. El tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir», aseguró Jake Paul tras la cachetada de Mike Tyson.