Renuncia a su empleo y gana más de 60 mil pesos vendiendo hot dogs

Renuncia a su empleo y gana más de 60 mil pesos vendiendo hot dogs

Un joven comerciante renunció a su trabajo de tiempo completo para dedicarse a su venta de Hot Dogs.
25/05/2023 16:13
Fuente: Sonora 

Un joven compartió como decidió iniciar su negocio luego de renunciar a su empleo. Ya que aseguro que ahora puede ganar hasta 900 mil pesos argentinos mensuales.

En el clip se observa el momento en que el hombre renuncia, primero se forma en una fila y luego muestra su contrato finalizado con su firma.

El ahora comerciante luego muestra varios billetes argentinos, mientras se encontraba sobre el pasto y disfrutando de una puesta de sol y todo para vender hot dogs, esto le permitió ahorrar para comprarse una computadora Mac y un iPhone 14 pro max, entre otros aparatos eléctricos.

Classic Hot Dog - Martin's Famous Potato Rolls and Bread

Algunos usuarios, no tuvieron fe en su emprendimiento por lo que le advirtieron que podría ser un fracaso, mientras otros mostraron todo su apoyo al influencer y comerciante.

Afortunadamente, indicó que le va muy bien, ya que fue un emprendimiento planificado y mostró imágenes de sus vacaciones.

@alextertainment Respuesta a @eugeniocolombo880 Renunciando a mi trabajo en blanco para vender panchos! #pancho #panchero #emprendimiento #viral #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ♬ In This Shirt – The Irrepressibles