Kendall Jenner protagoniza sesión topless para Calvin Klein

Kendall Jenner protagoniza sesión topless para Calvin Klein

La hermosa modelo, integrante del clan Kardashian, hizo alarde de su belleza natural en la campaña de ropa interior.

Con su belleza natural, Kendall Jenner acaparó la atención en las redes sociales con su más reciente publicación donde aparece posando para Calvin Klein.

La hermosa modelo posó en topless para la campaña de primavera de ropa interior y parte de las fotografías fueron posteadas por la famosa marca y por la hermana de Kylie en sus redes sociales oficiales.

“Calvins or nothing @kendalljenner Una musa sensual. La campaña de primavera. Por @mertalas y @macpiggott”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

En primer lugar, aparece con un chaqueta de jean en el que notoriamente no lleva nada abajo. Su cabello oscuro y una paleta de maquillaje muy minimalista resaltan la belleza natural.

En otra de las fotografías luce un pantalón del mismo material de tela y nada de ropa en su torso; tapa sus senos con las manos. Otras fotografías muestran a la sensual joven con lencería de la misma marca y tapando sus partes superiores con sus brazos.

La escultural figura de la modelo de 27 años queda expuesta con diferentes poses que promocionan el material con el que Calvin Klein saldrá en la próxima temporada, con la despedida del invierno en los Estados Unidos.

Kendall Jenner en Calvin Klein
Kendall Jenner en Calvin Klein

¿Novio de la modelo?

Bad Bunny y la top model Kendall Jenner fueron vistos compartiendo nuevamente en Los Ángeles, ampliando los rumores de una posible relación.

Ambos asistieron anoche al restaurante Sushi Park, localizado en la zona de West Hollywood. Según el portal de entretenimiento TMZ, la pareja estaba acompañada por un grupo de amigos, que incluía a la hermana de Kendall, Kylie.

Tanto las imágenes que se viralizaron en la redes, como lo que reveló una fuente cercana, los famosos se despidieron con un abrazo y un beso en la boca. Aunque él está de espalda, las imágenes muestran cómo ella pone sus manos alrededor del cuello del artista urbano.