TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Jefe de la SAT habló sobre allanamiento a empresa vinculada a su familia
En sus declaraciones, destacó su respeto por la ley y destacó que cualquier investigación debe ser objetiva.
El jefe de la SAT, Marco Livio Díaz Reyes, regresó a sus funciones tras tomar algunos dias de descanso y se refirió sobre los allanamientos a una empresa ligada a su familia y el caso B-410.
El jefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Marco Livio Díaz Reyes, se pronunció sobre su regreso a las funciones en la institución, los allanamientos dirigidos a su familia y el caso B-410.
Tras haber estado ausente debido a la denuncia de una supuesta investigación por parte del Ministerio Público, Díaz Reyes informó que retomó sus labores hace varios días.
En sus declaraciones, destacó su respeto por la ley y destacó que cualquier investigación debe ser objetiva. Además, expresó su esperanza de que se aclare tanto su situación como la de su familia.
El jefe de la Superintendencia de Administración Tributaria, Marco Livio Díaz Reyes refiere como “Fantasía” el especularse que él había abandonado la SAT, sin embargo aclara que solo tomó 5 días de vacaciones, tiempo que requirió para hablar con sus abogados y realizar otras diligencias.
En cuanto al caso B-410 destaca que continúan trabajando con la fiscalía de delitos económicos y con el Ministerio Público ya que le solicitaron que incrementarán las auditorías, de momento se han entregado 5 de las empresas más grandes y continúan trabajando para terminar esta solicitud y presentarlas ante el tribunal.
Redacción: Roxana de León