TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Sean «Diddy» Combs es declarado inocente de tres de los cinco cargos en su juicio por tráfico sexual
Sean «Diddy» Combs fue absuelto de tres de los cinco cargos en su contra durante su juicio por tráfico sexual realizado en Nueva York. El rapero de 55 años fue declarado inocente de los cargos de conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual, en específico coacción a mujeres para tener encuentros íntimos con otros […]
Enlace generado
Resumen Automático
Sean «Diddy» Combs fue absuelto de tres de los cinco cargos en su contra durante su juicio por tráfico sexual realizado en Nueva York.
El rapero de 55 años fue declarado inocente de los cargos de conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual, en específico coacción a mujeres para tener encuentros íntimos con otros hombres.
No obstante, el jurado declaró a «Diddy»culpable de los cargos restantes de transportación para participar en prostitución, por lo que podría recibir una larga condena en prisión.
La resolución del juicio en contra del artista estadounidense se dio a través de un jurado federal, compuesto por 12 personas, durante un proceso que duró casi ocho semanas e incluyó acusaciones “perturbadoras y gráficas” de sus presuntos crímenes.
The Diddy verdict:
• Racketeering: NOT GUILTY
• S*x Trafficking of Cassie: NOT GUILTY
• Transportation to engage in pr*stitution: GUILTY
• S*x Trafficking of Jane: NOT GUILTY
• Transportation to engage in pr*stitution: GUILTY pic.twitter.com/HZ7V3GeQGg— Hater Report (@HaterReport_) July 2, 2025
«Diddy», tras su detención en septiembre de 2024, fue acusado de cinco cargos: uno de conspiración de crimen organizado, dos de tráfico sexual y dos de transportación para ejercer la prostitución. Aunque el rapero se declaró inocente de todos.
Luego del veredicto del jurado, el abogado de Sean Combs solicitó al juez del caso su inmediata liberación, asegurando que su cliente «ha sido absuelto de cargos muy graves, y ha sido condenado por un cargo mucho menos grave».
Pero la fiscal adjunta del caso, Maurene Comey, declaró ante el tribunal que el Gobierno de EE.UU. se opone a la moción de la defensa para liberar a «Diddy».
Además, reveló que tiene la intención de solicitar la pena de prisión en contra de Sean Combs y que el artista de 55 años aún enfrenta una pena de hasta 20 años por los dos cargos por los que fue condenado.