Disparan contra joven para robarle su motocicleta en zona 11

Disparan contra joven para robarle su motocicleta en zona 11

La víctima estaba esperando a que abrieran las puertas del supermercado donde trabajaba para poder empezar su jornada.

Un motorista murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la mañana de este martes 21 de marzo en la avenida Mariscal y 23 calle de la zona 11 capitalina.

Los bomberos Municipales fueron notificados con respecto a la presencia de una persona herida en el referido punto, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

“Al evaluarlo, se constató que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo cual notificamos a las autoridades correspondientes”, dijo el oficial Javier Soto, vocero de la institución.

Agregó que la víctima fue identificada como Mario Tut, a quien se le calcularon entre 20 y 25 años.

Fueron trabajadores de un supermercado quienes se acercaron para reconocerlo, pues aseguraron que el ahora fallecido era su compañero.

Motorista se opuso a robo

El portavoz de los bomberos compartió que los testigos les relataron a los socorristas que personas desconocidas llegaron al lugar y le robaron su motocicleta al joven.

Preliminarmente se conoció que la víctima se opuso a entregarla, por lo cual le dispararon hasta provocarle la muerte.

En ese momento, él estaba esperando a que abrieran las puertas del lugar donde trabajaba para poder empezar su jornada laboral.

Su cuerpo quedó en el ingreso a un área de parqueo. A un costado permanecía el casco que utilizaba para poder protegerse mientras viajaba en su vehículo de dos ruedas.