Hacienda Real conmemora 30 años de historia

Hacienda Real conmemora 30 años de historia

Hacienda Real ha crecido notablemente, con la apertura de cinco restaurantes en Guatemala y tres más en Centroamérica.

Hacienda Real conmemoró este jueves 8 de agosto, 30 años desde que su fundador, Enrique (Quique) De León, abrió las puertas del primer restaurante en 1994.

Desde entonces, Hacienda Real ha crecido notablemente, con la apertura de cinco restaurantes en Guatemala y tres más en Centroamérica. Además, ha generado empleo para 336 guatemaltecos y 185 colaboradores en otros países, estableciendo alianzas con cientos de proveedores, colaboradores y artesanos locales.

María Andrea de León, Gerente de Hacienda Real, recordó que la marca ha sido pionera en crear una cultura de excelencia en el servicio en Guatemala, “El estándar de calidad lo elevamos gracias a la Hacienda Real hace 30 años, y los meseros que están aquí… El segundo logró es armar una familia y una comunidad muy unida, que el placer más grande que tenemos es atender a la gente cuando viene, logramos demostrarle a todo el mundo lo que somos como guatemaltecos, de buenos anfitriones, y mi papá siempre dijo que había que sentirse orgulloso por eso”, expresó.

Desde hace 30 años, este restaurante ha demostrado que es posible disfrutar de la mejor carne en un ambiente espectacular, ofreciendo no solo una comida de calidad, sino también una experiencia inolvidable.

La marca ha sabido destacar las mejores características de la región latinoamericana: la amabilidad y hospitalidad guatemalteca, una arquitectura inspirada en las antiguas haciendas hispanas, una decoración 100 % local que abarca desde México hasta Panamá, y los mejores cortes de carne y platillos latinos que deleitan a cualquier paladar.

Hacienda Real sigue siendo el restaurante favorito para guatemaltecos de todas las edades, desde hombres y mujeres de negocios hasta familias completas, quienes consideran Hacienda Real como su segundo hogar.

Con una nueva generación al mando, Hacienda Real planea expandir sus operaciones el próximo año al interior del país y en la capital, además de abrir una segunda ubicación en El Salvador.