Gol y susto: Así fue la anotación de Ana Lucía Martínez que casi la lesiona

Gol y susto: Así fue la anotación de Ana Lucía Martínez que casi la lesiona

La guatemalteca Ana Lucía Martínez abrió el marcador en la goleada de su equipo este domingo, pero también se llevó´un golpe en la jugada.
19/03/2023 09:47
Fuente: Prensa Libre 

Ana Lucía Martínez fue autora del gol que permitió a su equipo, el Pomigliano Calcio Femminile golear 4-1 al Parma y sumar 3 puntos en la primera fecha del “Poule Salvezza” de la Serie A femenina.

La delantera nacional, legionaria desde hace varios años y con gran recorrido en el futbol italiano, volvió a romper una red este domingo y aportó en la importante victoria del Pomigliano que se encuentra en el segundo lugar el “Poule Salvezza” con 17 puntos, a solo 3 del Sassuolo que tiene 20.

Martínez abrió el marcador al minuto 42′, tras la ejecución de un tiro libre que la portera del Parma rechazó, fue ahí que la guatemalteca corrió y aprovechó el balón suelto para hacer el 1-0.

La celebración del tercer gol de Analu en la temporada tuvo que esperar, ya que en la jugada se llevó un golpe por el cual tuvo que ser atendida.

Pese al dolor y al susto inicial, Martínez pudo recuperarse.

El Parma empató el marcador antes del descanso, pero en el segundo tiempo el Pomigliano se soltó y con un doblete de Taty y otro tanto de Corelli se terminó por imponer 4-1.

Tras la anotación final sin embargo, la jugadora del Pomigliano celebró quitándose la camiseta, vio la segunda amarilla y fue expulsada del partido.

La próxima jornada de la Serie A femenina se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo y Ana Lucía Martínez y su equipo descansarán.