Kansas City Chiefs y Mahomes jugarán su tercer Super Bowl consecutivo

Kansas City Chiefs y Mahomes jugarán su tercer Super Bowl consecutivo

La NFL ya tiene a los equipos que jugarán el Super Bowl el próximo domingo 9 de febrero del 2025 en Nueva Orleans, en donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs, que de la mano de Patrick Mahomes, su quarterback (mariscal de campo), llegan a su tercer Supertazón de manera consecutiva, y enfrente tendrán a […]
27/01/2025 11:07
Fuente: La Hora 

La NFL ya tiene a los equipos que jugarán el Super Bowl el próximo domingo 9 de febrero del 2025 en Nueva Orleans, en donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs, que de la mano de Patrick Mahomes, su quarterback (mariscal de campo), llegan a su tercer Supertazón de manera consecutiva, y enfrente tendrán a los Philadelphia Eagles, que buscarán dar la sorpresa.

Los Chiefs se impusieron en un duelo muy ajustado 32-29 sobre los Buffalo Bills, que les aseguró el título de la Conferencia Americana y la presencia en el Super Bowl, que de ganarlo sería el tercero de manera consecutiva.

Kansas City sumó su quinto título, tercero en hilo de la AFC, una conferencia que han dominado con mano de hierro en los últimos años.

Los Chiefs tienen una marca de 4-2 en el Supertazón y acuden a su quinta participación en seis años bajo la conducción del entrenador Andy Reid, quien se enfrentará de nuevo a su antiguo equipo, los Eagles.

BUSCAN LA GLORIA ETERNA EN NUEVA ORLEANS

El Super Bowl LIX representará una oportunidad histórica para los Kansas City, donde tendrán la oportunidad de lograr algo sin precedentes en la historia de la NFL: un tercer título consecutivo. De conseguirlo, los Chiefs, se consolidarían como un equipo de época y una de las mayores dinastías en la historia del fútbol americano, y el mariscal del mítico número 15 podría estar comiendo en la mesa de Tom Brady y Joe Montana como uno de los más grandes en la historia de la NFL.

¿CUÁNDO ES EL SUPER BOWL?

El trofeo Vince Lombardi se disputará el próximo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.